viernes, 28 de diciembre de 2012

K (2)

Ahora mismo, justo al terminar de ver el último capítulo de K siento que el ver un anime al día realmente merece la pena. Los 13 capítulos se pueden ver en una tarde los esperas semana tras semana durante 3 meses pero esas ganas de saber qué pasará después no son las mismas si puedes ver la continuación al momento.

Tampoco creo que se tenga la misma sensación al acabar de ver el último capítulo. Si has estado viendo el anime al día desde el principio o al menos desde la mitad les cojes más cariñño a los personajes que si lo ves todo de golpe, por lo que las revelaciones de los últimos capítulos y el final emocionan más. Al menos ese es mi punto de vista.

Volviendo con el anime, ahora que K ha terminado pienso que la idea que tenía en un principio sobre que es un anime impresionante realmente era correcta. En cuanto a los  misterios sobre los personajes y las relaciones estre ellos, quedan completamente resueltos y sin ningún cabo suelto. Hay muchas cosas que no te esperas y que, si ves el anime desde el comienzo otra vez, cambian la perspectiva que tienes sobre algunas cosas.

Para todos aquellos que prefieren esperar a que termine un anime antes de verlo y aquellos que aún no conocían K, este es un anime que no podéis dejar pasar por nada del mundo.

Entradas relacionadas:

K
K -Ficha-