jueves, 1 de noviembre de 2012

Valshe

Ya que en este momento estoy escuchando música, continuemos con una cantante: Valshe.

No sé mucho sobre esta chica, la encontré por casualidad mientras iba pasando de videos relacionados a videos relacionados en YouTube.

No recuerdo qué estaba escuchando antes, simplemente que en cuando oí la canción me encantó su voz. Ni siquiera sabía si era un chico o una chica en ese momento.

Os dejo la primera canción que escuché: Jester



Al parecer Valshe suele hacer canciones representando a chicos. y según acabo de leer hace covers de canciones de Kagamine Len de Vocaloid

Entradas relacionadas
Boss Death - Valshe

3 comentarios:

  1. Sí, es verdad! Yo los oigo mucho! Me encantan sus canciones y vídeos!

    ResponderEliminar
  2. Yep, son geniales. Justo ahora estoy escuchando otra de sus canciones xD

    ResponderEliminar
  3. Uoooh, uoooh!!!
    Que chulo, no la conocia pero me encanta su voz ^^

    ResponderEliminar