jueves, 8 de noviembre de 2012

1/2 Prince Novela - Ficha -



Título: 1/2 Prince (Half Prince)

Autora: Yu Wo

Idioma original: Chino

Extensión: 8 novelas + secuela (1 novela)

Traducción al español: Princerevolution Internacional (3 novelas + 0/8 capítulos de la 4ª)

Traducción al inglés: Princerevolution (7 novelas + 6/8 capítulos de la 8ª)





Sinopsis:
Durante una de nuestras discusiones, mi hermano menor se burló de mí, alegando que solo sabía jugar a los MMOs dependiendo de los hombres. En un ataque de cólera que me provocaron sus palabras y decidí vencerlo sin depender de nadie más. Por alguna coincidencia, un nuevo juego llamado “Second Life” estaba a punto de ser lanzado al mercado, así que comencé a jugarlo desde cero. Es más, fui la primera persona en la historia en conectarme al juego. La hermosa GM me dijo que podía pedir un deseo… ¡Uhmm! ¡Yo. Quiero. Convertirme. En. Un. Chico!
Mierda, sin querer me convertí en un súper-ultra-increíblemente guapo joven, ¡ahora hay una hermosa GM con deseos de atentar contra mi virtud, Waaaaah!
… ¡OH DIOS MÍO! ¡Una chica quiere tenerme como esposo trofeo!
Cielos, que atractivo… esperen ¿Qué? ¡¿Es GAY y me está cortejando?! ¡Vete al infierno! Si siendo yo una chica no estás interesado, así que ¿Por qué me quieres ahora?
Con una protagonista increíblemente graciosa, compañeros increíblemente extraños y una increíble aventura de crecimiento y autodescubrimiento ¿Cómo saldrán las cosas? Incluso Dios está jugando a las adivinanzas.
Entradas relacionadas en el blog:

1/2 Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario