martes, 6 de noviembre de 2012

Traumerei AMV

Ya sé que hoy ya he puesto un AMV, pero no he podido evitarlo, la tentación es demasiado grande xD

¿Que quieres cambiar la historia de un anime dentro del AMV? ¿Que hacer un AMV con varios animes es muy fácil?

La solución: contar una nueva historia a base de mezclar varios animes... pero sin que se note, incluso si están mezcladon en la misma imagen.

Ya son tres los AMV que he visto que hacen esto a la perfección, ambos del mismo/a creador/a: Umika. (Bueno, uno de ellos es de otro, pero con la colaboración de Umika)

Volviendo al AMV de Traumerei.

Cada vez que veo el video me deprimo, casi incluso solamente con la música. ¿Que la historia de Full Metal Alchemis no es suficientemente triste? Pues hagámosla más triste aún.



Comienza igual, con una familia feliz, luego el padre se va y la madre muere. Pero ahora cambia, les dan una paliza y el hermano pequeño muere. (Bien hecho, cierto? Si no hubiera visto el anime original me lo hubiera creído). Y ahora el viaje de los dos hermanos se convierte el el viaje de uno solo... Si no fuera tan insensible lloraría seguro. La parte del reencuentro con Al me sigue emocionando.

Es un AMV realmente triste y está genialmente hecho. ¿Cuántos os pensaríais que esta es la historia original?

Un reto: Averiguar los animes que aprarecen antes de los créditos. La primera vez solo identifiqué a la chica del pelo largo, la escena del pié con la flor, la de las manos con esa especie de polvo de estrellas (ni idea de cómo reconocí esos dos... aunque me costó recordar de dónde era el segundo) y el jardín de flores nocturno.

Más AMVs aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario