domingo, 4 de noviembre de 2012

Mother Keeper

Lo primero que me llamó la atención de este manga fue una imagen en el título de un fansub. Más tarde leí la sinopsis e inmediatamente lo descargué y me puse a leerlo.

La historia de Mother Keeper se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, en el que prácticamente todo el planeta se ha vuelto inhabitable, tan solo queda en pie una ciudad a la que llaman Eden. En ella viven unos elegidos, ya que la ciudad no tenía ni espacio ni recursos suficientes como para que vivieran todos los supervivientes.

Ricalna es uno de las muchas personas que viven a las afueras de Eden, en una sociedad que vive empobrecida a la sombra de los muros de Eden.

Ricalna se unió a un grupo revelde después de que el líder los acogiera a él y a su hermana como si fueran sus propios hijos. Como el más fuerte del grupo, Ricalna es elegido para llevar a cabo una importante misión: llegar hasta la CPU que controla Eden y destruirla.



Pero durante la misión muchos de los rebeldes caen en la batalla y Ricalna es vencido por los Mother Keeper, aquellos que protegen al ordenador central de Eden, antes de conseguir completar su misión.

Cuando despierta, Ricalna descubre que la líder del Área Cero y creadora de los Mother Keeper lo ha transformado en un ciborg y que su nueva misión es defender la CPU central de los ataques de los rebeldes.

La historia trata de cómo Ricalna va descubriendo la verdad sobre Eden y el ordenador central, las verdaderas intenciones de los rebeldes y el pasado de sus compañeros Mother Keeper.


En mi opinión es una historia muy interesante con una buena trama, unos personajes que se van desarrollando y cambiando conforme avanza la historia, grandes escenas de acción y algún que otro momento muy gracioso.

Altamente recomendada.

Más cosas sobre Mother Keeper aquí.

Os dejo algunas imagenes:







No hay comentarios:

Publicar un comentario