martes, 20 de noviembre de 2012

Kakusareta Sekai para rato

Pues eso, lo que dice el título, que va a haber blog para rato.
He estado lidada con exámenes (oh! ahora no se pueden llamar así... liada con "controles") y haciendo los coplays mío y de mi hermana para la japan weekend de valencia (24 y 25 de noviembre)... vamos, este finde que viene.

Entre rato y rato me he ido haciendo una lisata de mangas y animes, que supera con creces los 200 de cada uno....

Creo que voy a tener muuuucho trabajo con el blog y que va a durar muuuucho tiempo xDD

¿Qué opináis?

Y sinceramente..... aún me faltan muchos más mangas, los tengo guardados en un disco duro que aún no he mirado... ahí llegaron a haber más de 300 carpetas de mangas.... mangas que estaban actvos la última vez que toqué el discoduro... y unos 50 más finalizados y que no he contado aún en la lista...

En resumen, que hay demasiados mangas y animes y que nunca voy a terminar de ponerlos todos en el blog xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario